Bienvenido a Importcar.es

Bienvenido a Importcar.es uno de los concesionarios punteros en venta on-line en España, ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad, donde nuestros clientes si lo desean no tendrán que moverse de su casa o lugar de trabajo ya que contamos con un servicio de puerta a puerta.

¿Quienes Somos?

Empresa Nacional dedicada a la distribución de todo tipo de vehículos Premium y de lujo, tanto de coches de importación y ocasión así como de vehículos Km0 de Gerencia y Dirección nacionales.

Nuestra Misión

Brindar la máxima seguridad y transparencia en la mediación y asesoramiento, así como la tramitación necesaria para el transporte y entrega directamente en el domicilio del cliente final.

¿Que Ofrecemos?

Una selección de los mejores coches Premium y de lujo seminuevos, todos ellos exclusivos y singulares, con el denominador común de un exhaustivo proceso selectivo antes de destinarse a su venta.

Calidad y Garantía

Nuestro compromiso es la Calidad y Garantía de nuestros coches, los cuales chequeamos previamente en más de 200 puntos, verificando así que son aptos según nuestros parámetros.

10+

Más de 10 años de Experiencia

250+

Más de 250 referencias a la venta

550+

Más de 550 clientes satisfechos

Marcas

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo